¡Confirmado! El nuevo disco de Adele se llamará…

00

El próximo disco de la cantante se espera que se estrene el mes de noviembre… ¡Entérate!

¡Confirmado! Adele aclaró todas las dudas acerca de su nuevo álbum, y aseguró que el nombre que llevará dicha producción discográfica será 25, siguiendo con la tradición de titular sus materiales con la edad en la que los realizó.

Adele calificó este disco como una transición hacia la madurez y a través de un comunicado de prensa, la cantante explicó que su nuevo trabajo musical “indaga en la persona en la que se ha convertido durante todos estos años sin darse cuenta”.

“Mi último álbum fue de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho”, explicó la exitosa intérprete ganadora de varios premios Grammy.

En dicho comunicado de prensa que dio a conocer a través de sus redes sociales, Adele admitió que siente que “ha pasado toda su vida deseando ser mayor, estar en otra parte,  poder recordar y olvidar también”.

Así que ya lo sabes, el próximo disco de Adele promete ser uno de los más cautivadores y transparentes de música. Se espera su estreno el próximo mes de noviembre.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Tags