Jack Black complace a sus fans mexicanos

00

Sonriente, platicador y amigable apareció Jack Black este domingo en la alfombra roja de la película “Escalofríos” en la ciudad de México.

Sin importar el clima varios espectadores se reunieron desde tempranas horas en el cine ubicado en Coyoacán y cuando el actor apareció, cerca de las diez y media, aprovecharon para saludarlo, tomarse fotos y pedir autógrafos.

La película se estrena el próximo viernes en el país y en ella da vida a un escritor.

“Escuela de rock” y “The D train” son otros de sus filmes que le han dado presencia en suelo mexicano así como “Nacho Libre”.

Si ayer durante su encuentro con la prensa ya expresaba su gusto por la comida mexicana -dijo a este medio que se había comido unos chilaquiles muy picantes- este domingo demostró que también le gusta el español, idioma que dijo, intenta perfeccionar por lo que soltó algunas palabras que todos recibieron con gusto y repitió su amor por la gastronomía nacional.

Entre fotos, firmas saludos y sonrisas Jack disfrutó junto a sus fans mexicanos y luego de quince minutos entró al cine pasando por todas las grandes figuras de los personajes que aparecen en la película.

 

Fuente: El Dictamen

Tags