Adele comparte más detalles de su álbum ‘25’

00

La cantante multipremiada da detalles de las colaboraciones de su nuevo disco ‘25’, aunque no todas salieron del todo bien.

Tras el éxito de su nuevo single Hello, la artista está esperando el lanzamiento de su nuevo álbum que podremos conocer el próximo 20 de noviembre. Pero no todo fue una buena experiencia en el camino de este nuevo material, Adele se llevó una mala sorpresa al tratar de trabajar con el vocalista de Blur, Damon Albarn, quien pareciera que no hizo click con la cantante. El creador de Gorillaz declaró en ‘The Sun’ que ella es muy insegura y mencionó que se queda entre lo comercial y lo alternativo, aunque ese comentario puede tomarse o no negativo. De cualquier forma este nuevo lanzamiento tiene también otras colaboraciones que prometen un disco lleno de talento y canciones muy personales de la artista.

adele_25

Adele confirmó en entrevista para i-D que su más reciente disco ‘25’ contiene varias colaboraciones, con talentosos artistas como Bruno Mars, Danger Mouse, Tobias Jesso Jr., este último escribió una canción para Adele pero terminó siendo para Sia pero al fin se ha dado la colaboración para ambos.

Con Danger Mouse hizo sampleos de su voz y los usó para sonidos de teclado para la canción River Lea. La multiganadora del Grammy, también colaboró con los productores/compositores Max Martin y Shellback para Send my love (to your lover), después de que escuchó su trabajo con la canción I knew you were trouble de Taylor Swift. También hizo equipo con productores con los que ya ha trabajado y siempre ha obtenido buenos resultados, como Ryan tedder con la que co-escribió el hit de Rumor has it y Turning tables, para ‘25’ prepararon Remedy, una canción que toca el tema de ser mamá, ahora que ella lo ha experimentado.

Realmente el nuevo disco de Adele contiene muchos talentos, aunque algo de material nunca verá la luz, como la participación que tuvo Damon Albarn, relación que no terminó del todo bien. En entrevista con Rolling Stone la cantante aseguró: “habría sido mejor no conocer a tu ídolo”. Ella expresó que ni siquiera alcanzaron a terminar un single.

Todo parece indicar que a pesar de esta mala experiencia, las demás colaboraciones se dieron bien y habrá muchas expectativas para el nuevo álbum de Adele, que al menos con el video de Hello ya está estableciendo un nivel superior de calidad de la artista. Esperamos ya el lanzamiento este 20 de noviembre.

 

Fuente: Melty.com

 

Tags