Así suena ‘Hymn for the weekend’ de Coldplay y Beyoncé

00

El grupo de Chris Martin está de vuelta para estas Navidades. Tras lanzar el año pasado el intimista ‘Ghost Stories’, Coldplay no salieron de gira porque preferían hacerlo tras presentar el que supone que será su último disco, ‘A Head Full Of Dreams’. Saldrá a la venta el próximo viernes, 4 de diciembre, e incluirá colaboraciones con Noel Gallagher,Tove Lo, Merry Clayton o la mismísima Beyoncé.

A través de sus redes sociales el grupo que visitará Barcelona con su gira el año que viene ha compartido fragmento de las doce canciones que forman este nuevo trabajo, mucho más alegre como ya demuestra el single ‘Adventure Of A Lifetime’. Así, ya podemos hacernos una idea de cómo suena la colaboración de Beyoncé en el disco de Coldplay, llamada ‘Hymn For The Weekend’ aunque paradójicamente no tiene pinta de convertirse en ningún tipo de himno fiestero para el fin de semana.

Y ojo, porque Beyoncé no será la única integrante de la familia Knowles en aparecer en el disco: Chris Martin contaba en una entrevista con The Wall Street Journal que también han grabado a la hija de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy, cuando la cantante de ‘Crazy In Love’ estaba en el estudio con ella. Blue Ivy, grabando hits sin ser consciente de ello. Pero a lo que vamos: así suena ‘Hymn For The Weekend’ de Coldplay y Beyoncé:

 

Fuente: Ya!Fm

Tags