Chetes se lanza a un “AGUJERO NEGRO”

00

El cantante mexicano Chetes promociona el primer sencillo de su nuevo álbum “Agujero negro”, disco que lanzará en febrero próximo.

En entrevista con la agencia mexicana de noticias Notimex, el músico destacó que se trata de un tema de rock pop, aunque aclaró que “este disco no podrá ser encasillado en género alguno, porque lo mismo juega con el pop y el rock, que con tintes latinos, por las trompetas que incluí en su elaboración”.

Subrayó que cada tema incluido en este disco tiene su propio sentido y estilo, “porque obedecí a la canción misma en su naturalidad; en caso específico de ‘Agujero negro’ es una letra que pedía tener sonidos latinos, por lo que jugué con las trompetas, además de tener una estructura distinta al común verso coro”.

Chetes indicó que la letra es una metáfora de una vivencia, “aunque en realidad uno escribe desde el subconsciente o del corazón, y este tema habla de los estragos que provoca el enamoramiento”.

Explicó que la canción se refiere al “agujero negro” que deja el sentimiento del amor cuando se acaba. “Todo el mundo cuando lo escuche se identificará, como yo lo hice al terminar el tema”.

Respondió a Notimex que esta forma de cerrar el año con un nuevo sencillo, es como prepara el camino para lanzar otro corte en febrero próximo y más adelante el tercer tema, para luego preparar la presentación del disco.

“La cuestión es sacar todo lo que tengo atorado, lanzar los sencillos en digital, en vinilo y en CD, ofrecer todos los formatos posibles, “para que la gente no se vea en la disyuntiva de no encontrarlo; es un disco que estoy produciendo, que estuve metido en el proceso de grabación y hasta en las campañas de promoción”.

Chetes afirmó que se siente satisfecho con lo logrado en la música, aunque destacó, “queremos más, este disco sale el fin de año, como para despedir 2015 trabajando y abrir el nuevo año con las expectativas de crecer aún más en 2016″.

Explicó que será hasta febrero del próximo año cuando presente su nuevo disco y por lo pronto lanzará “Agujero negro”, para luego en enero sacar el segundo sencillo y en febrero el tercer corte junto al disco completo”, detalló, al tiempo de mencionar que la letra es romántica.

Garza Cisneros puntualizó que el disco como tal será más de colección que para escucharlo en cualquier parte. “El material está en digital, los temas en CD y ahora voy por el DVD, que registre un concierto en vivo, sería mi primer disco en vivo”.

 

Fuente: Ritmoson

Tags