¿Chicharitoo regresará a jugar a Inglaterra?

00

Las aguas por Stamford Bridge están revueltas. Chelsea, ocupa la decimosexta posición de la tabla y en busca de mejorar el rumbo, desde la directiva se están barajando soluciones, entre las que rondan en la órbita los delanteros Gonzálo Higuaín y Javier Hernández.

En Inglaterra apuntan que sería el argentino Gonzalo Higuaín el elegido para portar el ‘9’, al final de la temporada. Los ‘Blues’ hacen aguas y el bajo estado de forma del delantero hispanobrasileño Diego Costa y hace que la afición le exija soluciones a Abramovich.

Así que el ‘Pipita’ sería el sustituto natural de Diego Costa.

‘Chicharito’ en el mercado de invierno

Otro nombre que se maneja es el de Javier ‘Chicharito’ Hernández, actualmente en el Bayer Leverkusen. El diario ‘The Mirror’ apunta que los ‘Blues’, estarían interesados en hacerse con los servicios del mexicano a cambio de unos nueve millones de libras, en este mercado invernal. Aunque el cuadro de las aspirinas no está dispuesto a vender a su hombre fetiche.

Javier ha anotado en los últimos seis juegos de manera seguida con el equipo alemán, además de tener más minutos y actividad que le permiten estar en ritmo. Actualmente, ‘Chicharito’ pertenece al Bayer y tendrían que negociar un préstamo o una venta de manera definitiva.

 

Fuente: Ya! Fm

Tags