Coldplay canta Imagine de John Lennon en tributo a las víctimas de París… Y todos sentimos escalofríos

00

La banda inglesa se suma a la ola de tributos…

Coldplay tenía programado una sesión LiveStreaming para presentar varias de las nuevas canciones que integrarán su próximo disco, pero luego de los devastadores sucesos que conmovieron París la noche de este viernes, hubo un pequeño cambio.

La banda informó a través de su web oficial que, luego de los terribles sucesos de la capital francesa y por respeto a las víctimas que encontraron la muerte ese día, ellos preferían reagendar para más adelante el concierto que tenían, y en cambio realizarían una corta presentación con canciones viejas y una muy especial, Imagine de John Lennon, melodía que se ha convertido a través de los años en un himno a la paz.

En su presentación, Chris Martin pidió hacer un minuto de silencio para honrar a los caídos, pidió paz y tolerancia, y de inmediato tomó el micrófono para tocar y cantar la entrañable canción.

Imagine es una canción que promueve el hecho de imaginarse un mundo en paz donde no existan fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, así como la posibilidad de que la humanidad viva libre de posesiones materiales.

Fuente: E Online

Tags