‘Los Muppets’ están de regreso en la televisión

00

Desde que la serie Muppets Tonight, fue cancelada en 1998, la rana Kermit, Miss Pigy, Gonzo, Fossie y compañía, no habían tenido la oportunidad de ser vistos en la televisión. Sin embargo, ahora regresan para presentar su día a día en las oficinas de producción, un poco a la manera de la serie The Office.

Los Muppets (The Muppets) es su nuevo proyecto, creado por Bill Prady y Bob Kushell, en el cual se realizará una especie de documental del trabajo que los Muppets hacen durante las grabaciones del supuesto talk show Up Late with Miss Piggy, que supuestamente se emite en la cadena ABC Network después de Jimmy Kimmel Live!

“Tenemos a Randall Einhorn de The Office, como director y es maravilloso. Él está poniendo ese toque de The Office que está construyendo con estos chicos, lo cual hace al programa muy especial”, dijo Kushell en relación al programa.

En ese sentido, Prady señaló que el extender el universo del programa a la parte de producción, servirá para registrar los “momentos privados” de los protagonistas.

“En cierta medida, del lado de la producción hablamos de trucos de magia. Pero nos vamos a adentrar en este mundo increíble.

“Así podremos conseguir que se vea desordenado y casual, lo que nos dará muestras documentales que son cosas sucias y desordenadas que se supone no debemos grabar. Tener un camarógrafo de documentales en los pasillos captura momentos privados.

“Y sí, porque son ranas, cerdos, osos y cosas azules con narices, desde el punto de vista de producción, todo es un completo truco de magia”, agregó entusiasmado en relación a este nuevo proyecto.

Los Muppets son una parodia de otras series de estilo de falso documental como Modern Family, Parks and Recreation y la mencionada The Office, mediante el uso de una sola cámara instalada que graba lo que hacen los miembros de producción.

Para Kermit, la rana, el regresar a la pantalla chica luego del reciente éxito de las cintas Los Muppets (2011) y Muppets Most Wanted (2014) es un gran aliciente, en especial ahora que la relación entre él y Piggy está muerta.

“Es algo muy interesante lo que estamos haciendo. Cuando Bill y Bob se acercaron a nosotros para proponernos la idea de grabar lo que sucede detrás de Up Late with Miss Piggy, nos pareció increíble y atemorizante al mismo tiempo, porque nunca esperas que se vean cosas que en realidad no quieres mostrarle a nadie”, dijo la rana.

“Una de las cosas que espero mostrar por primera vez en la serie, es qué hay detrás de la imagen pública, detrás de la máscara. De hecho, podremos entrar a la casa de Piggy en la mañana y verla antes de que empiece con su rutina de maquillaje”, externó Prady.

Esto último, no tiene nada contenta a la cerdita, quien se autodenomina la estrella del programa y a quien incluso costó mucho convencer, ya que estaba desarrollando su carrera en el cine, en solitario.

“He estado un poco ocupada. Estuve haciendo películas por un tiempo. Dije sí, porque lo único que deben hacer es seguirme a todos lados con la cámara. No tienen que escribir una palabra. Sólo invento todo”, dijo Piggy.

En su opinión, el programa entero es sobre ella y asegura que es gracias a su decisión de no crecer más, de no acumular más años.

“Soy atemporal, no envejezco. Eso lo decidí una mañana, que no iba a deteriorar, tan simple como eso. Todos deberían intentarlo. Sólo me vi al espejo y dije ‘ya fue suficiente, no me marchitaré’. Siempre he sido un modelo a seguir, para todos, para la generación de nuevas estrellas, que están buscando un lugar, todas han llegado después de mí”, dijo.

De hecho, debido a la tensa situación entre los protagonistas, es que Prady se siente agradecido de poder llevar a cabo esta producción. “De verdad apreciamos el acceso sin precedentes que hemos tenido para adentrarnos en las vidas personales de todos los que trabajan en el late-night show, y más porque tanto Kermit como Miss Piggy accedieron a trabajar juntos, y nos han dado una entrada sin restricciones”, finalizó.

 

Fuente: Cambio Digital

Tags

Próximos Eventos

Playlist