México era el destino más esperado para ‘James Bond’

00

En su paso por la alfombra roja de ‘SPECTRE’, Daniel Craig aseguró que México era el destino más esperado.

Este lunes 2 de noviembre se realizó la premier americana de James Bond: Spectre, por lo que eligieron la Ciudad de México como el destino del agente, a diferencia de otras producciones que suelen hacerlas en Nueva York o Los Ángeles.

En entrevista, Daniel Craig confesó que siempre fue la intención de la producción de Spectre regresar. “Todo ha sido perfecto. Solo quiero agradecer a toda la gente que vino, porque es muy emocionante regresar aquí, ha sido abrumador, estoy muy emocionado por ver la película”.

“Fue increíble trabajar aquí y la gente con la que estuvimos que ha visto la película está muy orgullosa como nosotros”, expresó Craig a los conductores del acto, Susana Moscatel y Óscar Uriel.

Al evento también asistieron Dave Bautista, Mónica Belucci, Léa Seydoux, los productores Barbara Broccoli, Michael Wilson y el histrión Christoph Waltz, además de Lewis Hamilton; los actores Chema Torre y Bárbara Mori; la conductora Rebecca de Alba; el cantante Emmanuel; el productor Pedro Torres, y el presentador Adal Ramones. 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags