Presentan la XIII carrera de la U de Veracruz

00

Fue presentada la mañana de este jueves la Carrera de la ‘U’ de Veracruz 5k que llega a su edición número trece y que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a las ocho de la mañana, partiendo del Boulevar M. Ávila Camacho, esquina con Juan Pablo II, teniendo como meta la Plaza del Magisterio.

En la conferencia de prensa de esta presentación estuvieron el Presidente de Grupo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, así como los Ingenieros Fernando y Baltazar Pazos Gómez, Director Ejecutivo y Corporativo, respectivamente, de Grupo Pazos.

Entre los invitados especiales estuvieron Adrián Zamora e Israel Gutiérrez, selecionados mexicanos del equipo de basquetbol y jugadores de los Halcones Rojos, quienes fueron los primeros inscritos y que estarán participando en esta edición número 13 de la Carrera de la ‘U’ 5k; Juan Jiménez, subdirector de Fomento Deportivo de Boca del Río, en representación de José Salvatori, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río; Paco Bravo, Director de Fomento Deportivo de Veracruz; Daniel Celis, Subdirector de calidad del Instituto Veracruzano del Deporte, en representación de Carlos Sosa, Director del Instituto Veracruzano del Deporte; además de Martín Toloza, director técnico de la Carrera.

La cuota de inscripción es de 250 pesos, que incluye el kit de competencia, playera de la Carrera de la ‘U’, bolsa oficial, número de competidor, chip electrónico, además de obtener un boleto para el concurso “xeu te pone tu casa”.

Son más de cien mil pesos en premios en sus diferentes categorías.

¡No te puedes quedar afuera!

Las Categorías de la Carrera de la ‘U’ 5 km:

Juvenil hasta 17 años

Libre

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes

Las inscripciones son de lunes a sábado en los bajos del Edificio Pazos, Ocampo 119 casi esquina con Independencia, en el Centro de Veracruz, a partir de las 9 de la mañana y También las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte a partir de las 10 de la mañana.

 

Fuente: Ya! Fm

Tags