Pumas viene a hacer un buen partido

00

Los Pumas de la UNAM llegaron al puerto de Veracruz con la idea de hacer un buen partido, recordando que se disputan cuatro tiempos en la liguilla.

Solo hicieron el favor de hablar en el aeropuerto Heriberto Jara, el técnico Guillermo Vázquez y eso porque un reportero del D.F se lo pidió, así como Luis Fuentes, quien fue muy atento con los medios.

Memo Vázquez dijo que “El regular ya acabó, estamos conscientes de que este es otro torneo, enfrentamos a un rival muy competitivo que ganó un lugar como nosotros para también pelea el título.

Por su parte Luis Fuentes dijo que “venimos a hacer un partido inteligente, en donde podamos llevarnos una ventaja o un buen resultado al DF”.

Destacó que no hay temor a la famosa maldición del líder, “para nada, de hecho hace un par de torneos atrás fue campeón, no sé si fue América o algún otro equipo, entonces eso queda de lado”.

Pese a haber sido líderes dijo que no se pueden relajar, al contrario “dejar todo de lado todo lo que se hizo en el torneo regular. Aquí conectes un error y puedes quedar fuera de la liguilla, al final de cuentas no importa si entras en primero o en quinto”.

 

Fuente: El Dictamen

Tags