Robert De Niro y Jennifer Aniston juntos en The Comedian

00

Los actores trabajarán en una comedia dramática sobre la triste historia de un hombre divertido.

Robert De Niro y Jennifer Aniston acaban de firmar contrato para protagonizar un drama llamado The Comedian (El Comediante). La cinta será dirigida por Taylor Hackford, mientras que el guion correrá a cargo de Art Linson y Jeffrey Ross.

The Comedian es un estudio del carácter de un comediante que se dedica al insulto siguiendo la tradición de Don Rickles. El hombre le encuentra un nuevo significado a su vida cuando entra en contacto con el personaje de Aniston en una boda y ambos generan un vínculo cercano.

Este tipo de personaje no es extraño para De Niro ya que anteriormente interpretó a un comediante oscuro en el clásico The King Of Comedy (El Rey de la Comedia) de Scorsese. Además, el actor ya había trabajado con Linson en la sátira del mundo del espectáculo, What Just Happened (Algo Pasa en Hollywood), en el 2008.

En este punto del proceso creativo es difícil decir qué tono tendrá esta película. Lograr una comedia que al mismo tiempo sea un drama y una película triste sobre un hombre gracioso suena complicado. Puede que éste sea justo el tipo de proyecto que De Niro necesita para volver a hacer brillar sus dotes actorales.

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags