Disney lanza el primer tráiler de “The BFG”, la nueva cinta de Steven Spielberg

00

Walt Disney Pictures lanzó el primer adelanto de la adaptación de Steven Spielberg del clásico “The BFG” (Big Friendly Giant) de Roald Dahl.

La película nos narra la historia imaginaria de una niña (Ruby Barnhill) y un gigante (Mark Rylance) quien introduce a la pequeña a un mundo lleno de aventura, magia y emoción.

“Creo que Roald Dahl fue una especie de genio por haber podido empoderar a los niños”, expresó Spielberg. “Fue muy, muy, muy valiente de su parte, el introducir está combinación de oscuridad y luz, lo cual era la firma original de Disney al inicio de sus trabajos como Dumbo, Blancanieves y Cenicienta. Esa capacidad de hacerlo tenebroso, pero a la vez redentor y al mismo tiempo enseñar una lección y perdurable lección a todos el mundo. Fue algo maravilloso de Dahl y fue una de las cosas que me atrajeron para querer dirigir este libro”.

Seguramente será una gran producción, pues Steven Spielberg, Roald Dahl y Walt Disney han unido fuerzas para darle vida a “The BFG”.

“Es una historia acerca de la amistad, de la lealtad y de proteger a tus amigos. Es una historia que muestra que incluso una pequeña niña puede ayudar a un gigante a resolver sus más grandes problemas”, recientemente declaró el director.

La cinta está planeada para llegar en verano del próximo año a los cines.

 

Fuente: LauraG.tv

Tags