Inicia Hilo Negro nueva etapa

00

La banda mexicana de rock Hilo Negro comienza una nueva etapa en su trayectoria, con la grabación de un disco en vivo en el foro Bajo Circuito y con la composición de nuevos temas para un próximo álbum.

La razón de grabar un material en vivo obedece a tener un disco físico de la agrupación, ya que no cuenta con ninguno, debido a algunos problemas con exintegrantes que tienen los derechos de los álbumes, indicó Ismael Frausto, guitarrista de la banda.

“Las canciones son de Julieta (vocalista), es por la producción en sí que no tenemos discos, dejamos de usar las secuencias originales y tocando todo lo que hacíamos en vivo, por ello realizamos un concierto en el Bajo Circuito para tratar de hacer magia”, expresó Frausto en entrevista con Notimex.

 

“Casting” de sorpresa

Destacado en el mundo del periodismo, Frausto también es un apasionado de la música y la oportunidad de pertenecer a la agrupación sucedió cuando les realizó una entrevista y se dieron cuenta de que ambas partes tenían gustos y afinidades similares.

“Cuando escuché el disco me di cuenta de que era una propuesta extraordinaria, con el tiempo me hice amigo de Michel Duhart y me invitó a tocar con ellos la guitarra, pero lo que no sabía es que en realidad me estaba haciendo un ‘casting’ para pertenecer al grupo”.

Como una banda independiente, sus integrantes costearán los gastos del disco, todo con la finalidad de que sus fans puedan tener algo distinto. Hilo Negro está conformado por Julieta Soto en la voz, Michel Duhart e Ismael Frausto en las guitarras, Alan Galicia en el bajo e Iván Morales en la batería.

 

 

Fuente: El Sol de México

Tags