Plan B logra nominación de Álbum del Año en Premios Lo Nuestro

00

El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B celebra la nominación de su disco “Love and sex” al premio Álbum del Año en los Premios Lo Nuestro 2016, mientras que uno de sus miembros, Chencho, asegura que esto ayudará a impulsar más el género urbano.

“Es un logro para el género, pues aunque esté establecido sigue creciendo”, señaló hoy Chencho, quien junto a Maldy completan el binomio, que cuenta con 15 años de carrera destacándose por el estilo sensual y pícaro de sus canciones.

El álbum “Love and sex” disputará el premio Álbum del Año en los Premios Lo Nuestro 2016, que se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero en Miami (EE.UU.), ante “Todo tiene su hora”, de Juan Luis Guerra; “Los dúos”, de Juan Gabriel, y “Hoy más fuerte”, de Gerardo Ortiz.

Orlando Valle, nombre verdadero de Chencho, enfatizó que la nominación le da “un impulso” a la carrera del dúo por “la credibilidad” de su música al estar nominados junto a artistas de gran renombre.

“Este logro se ha dejado ver por el tiempo en que hemos estado trabajando, la consistencia, en la venta de discos y en las presentaciones”, indicó el intérprete de temas como “Partysera”, “Solos”, “Guatauba” y “Party en mi casa”.

Plan B lanzó “Love and sex”, el tercero de su carrera, en septiembre de 2014 con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Yandel, Tego Calderón, J Álvarez, Amaro y las parejas de Alexis y Fido, y Zion y Lennox.

Algunos de los temas que se incluyen en “Love and sex” son “Fanática sensual”, “Candy” y “Mi vecinita”. Estos sencillos han liderado la radio a nivel mundial y las listas de popularidad de la revista Billboard, siendo también certificados al sobrepasar 200 millones de visitas en su canal de Youtube.

Poco después hicieron una presentación masiva en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y este año se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York y en el Luna Park, en Argentina.

Asimismo, hicieron un recorrido por ciudades de Estados Unidos, Suramérica y Europa, que incluyeron a Austin, Denver, Chicago, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Milán, París, Zúrich y Londres, entre otras.

 

Fuente: El Sol de México

Tags