Pumas renovó a Dante López un año más

00

Los Pumas dieron a conocer que renovaron al paraguayo Dante López por un año más, para disputar los Clausura y Apertura 2016.

A pesar de que era uno de los jugadores que estaban en la lista de transferibles, el cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el futbolista guaraní.

“El Club Universidad Nacional y el jugador Dante Rafael López Fariña firmaron la renovación de contrato por dos torneos más”, informó el equipo en su portal.

Dante Rafael fue un jugador utilizado de relevo por Guillermo Vázquez durante el Apertura 2015, donde Pumas alcanzó el subcampeonato, al caer en la final contra Tigres. Universidad Nacional mantuvo a todos sus elementos de ofensiva para encarar el Clausura 2016 y en ese primer semestre también disputará la Copa Libertadores.

Para el comienzo de la nueva campaña, Pumas sólo se ha reforzado con los mediocampistas Hibert Ruiz, de Morelia, y Mathias Vidangossy, de Chiapas.

A punto de firmar a colombiano Quiñones

Asimismo, el colombiano Luis Quiñones se encuentra cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Pumas para el Clausura 2016.

En Colombia, el accionista del Independiente de Santa Fe, Fuad Char, indicó que Quiñones jugará en el cuadro del Pedregal a falta de que el conjunto mexicano lo haga oficial.

Quiñones, de 24 años de edad, ha sido pretendido en campañas anteriores por otros clubes del balompié azteca, Chiapas y Atlante, pero sin concretarse su traspaso.

Fuente: El Sol de México

Tags