Steven Tyler apoya a los jóvenes víctimas de abuso: ‘La esperanza es todo”

00

En noviembre, el líder de Aerosmith, Steven Tyler lanzó una campaña filantrópica denominada Janie’s Fund para elevar las voces de los jóvenes a las mujeres víctimas de la negligencia y el abuso. El cantante contrató artistas como Bono, Elton John, Britney Spears y Carrie Underwood para prestar sus voces a la causa.

 “Janie’s Got A Gun” es una canción de Aerosmith que alcanzó el número 4 en el Hot 100 hace casi 26 años y se utiliza para el Janie’s Fund, y el cien por ciento de todas las donaciones será para apoyar programas en Youth Villages, una organización no lucrativa nacional dedicada a ofrecer soluciones eficaces para más de 23 mil niños y familias cada año con los cambios emocionales y de comportamiento.

“Una comunidad entera fue construida alrededor de el mensaje de la canción,” Tyler escribió en el sitio web de Janie’s Fund. “Con los años, he estado impresionado por los miles de fans que me han enviado cartas diciéndome sus historias y afectados por ‘Janie’s Got A Gun’ y les inspira.”

En un nuevo videoclip, que Billboard tiene en exclusiva, el cantante explica todo sobre Janie’s Fund: “No realmente, realmente, realmente son formas de salir. Y eso es todo. La esperanza a veces lo es todo.”

 Mira el clip exclusivo presionando la imagen a continuación:

Con una donación de $5 al Janie’s Fund, los participantes pueden inscribirse para ganar The Ultimate VIP Rock Experience, que incluye caminar por la alfombra roja y salir con Tyler en el backstage de su primera fiesta del lanzamiento de su disco como solista.

 

Fuente: Telemunfo

Tags