Víctor Valdés sí sería portero del Tiburón

00

La contratación de Víctor Valdés, arquero español con los Tiburones Rojos de Veracruz parece tomar tintes serios. El Diario Sport de España destaca en una publicación en la web, que el ex arquero del Barcelona estaría ya en negociaciones con los escualos.

En la publicación del diario español destacan que: “El club escualo pretendería renovar la portería que la última temporada se repartieron entre Sergio García y Edgar Hernández y pensaría en el meta catalán, como solución durante al menos dos temporadas mientras se espera el crecimiento del joven Juan García, de 19 años y fichado al modesto Altamira. Valdés, que cumplirá 34 años en enero, mantiene abierto su conflicto con Louis van Gaal, quien anunció su separación del grupo en el Manchester United al comienzo de la pretemporada, cuando no le permitió sumarse a la gira por Estados Unidos, y que ha llegado a prohibir que coincida con la plantilla, además de retirar todos sus enseres del vestuario”.

Por otro lado, el sitio electrónico ESPN.com.mx, aseguró que una fuente cercana a los jarochos, ha asegurado que el arquero si fue ofrecido al club, sin embargo, no se había llegado a un acuerdo en la negociación.

Valdés, de 34 años de edad, estaría rompiendo relaciones con el Manchester United y además de poder jugar en México, existen otros clubes interesados en él, Newcastle y Liverpool, están interesados en el guardameta, aunque al Atlas, también se lo han ofrecido y que entraría en los planes de los rojinegros de concretarse el regreso de Rafael Márquez.

Veracruz deberá pensar seriamente en la contratación del arquero español, ya que con la llegada de Rafael Silva (Brasil), tendrían ahora que liberar dos plazas de extranjeros.

Los Escualos reportan el 13 de diciembre a los trabajos de pretemporada y el cierre de registros para los jugadores foráneos será después de comenzado el torneo.

 

Fuente: Ya! FM

Tags