¡’Las Grandes Ligas’ regresan a México!

00

Este martes en la Ciudad de México durante una rueda de prensa, Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera anunciaron que los Astros jugarán dos juegos de exhibición vs. los Padres de San Diego, el 26-27 de marzo, en el Estadio Fray Nano en la Ciudad de México. El estadio, que recientemente fue renovado, es el hogar de los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol.

La serie de dos juegos es parte de una colaboración continua entre MLB, MLBPA, y la Oficina del jefe de gobierno para promover el deporte de béisbol en México.

El segunda base All-Star de los Astros José Altuve, el gerente general Jeff Luhnow y la mascota popular de los Astros, Orbit tomaron parte en la rueda de prensa de hoy en la Ciudad de México. El gerente general de los Padres A.J. Preller y el asesor principal de MLBPA, Omar Minaya también estuvieron presentes.

Los juegos de exhibición significarán mucho para Luhnow, que nació y fue criado en México. “Estoy encantado que los Astros tendrán la oportunidad de jugar en México,” dijo Luhnow. “Los mexicanos son amantes del béisbol, y estoy seguro que estos juegos serán bien recibidos.”

La “Serie de la Ciudad de México” marcará el regreso de los Astros a México, que también jugaron el último juego de MLB en la Ciudad de México – una serie de dos juegos de entrenamientos de primavera contra los Marlins de Florida en el 2004. Houston también participó en juegos internacionales de los entrenamientos de primavera contra la República Dominicana (2000) y Venezuela (2001).

Los Astros y Padres jugarán los juegos de exhibición en la Ciudad de México con equipos divididos, ya que ambos equipos tendrán juegos de entrenamientos de primavera en sus ubicaciones respectivas en Florida y Arizona el 26-27 de marzo.

El costo de los boletos para los juegos serán entre 220 a 1,800 pesos. La venta comienza el 28 enero por la empresa Ticketmaster.

Tags