Metallica no demandará a la banda canadiense Sandman

00

Metallica se arrepintió y ya no demandará a la banda canadiense Sandman a quien amenazó esta semana de emprender acciones legales en su contra si continuaba utilizando su música y promoviéndose con logos similares a los suyos.

Cabe mencionar que la banda envió una advertencia de 41 páginas a la banda que se gana la vida realizando covers de la banda de metal.

Sin embargo, todo fue un error del que Metallica se dio cuenta a tiempo que iba a demandar pues iba a demandar a sus propios aficionados así que envió un comunicado donde pidió disculpas y adjudicó tal amenaza a su abogado a quien acusan de ser “demasiado apasionado” y de haber lanzado la advertencia sin consentimiento.

“Por suerte para nosotros, la banda fue lo suficientemente amable como para postearla y dejarnos verla. Tenemos una larga historia de no solo disfrutar las bandas tributo, sino que también comenzamos como una”, citó en el escrito.

“Incluso grabamos dos discos de cóvers. Siempre recordaremos esos días y continuaremos disfrutando a las bandas tributo, incluso invitándolas a telonearnos en varios tours. Sandman debería tirar la carta a la basura. Sigan haciendo lo que hacen. Los apoyamos totalmente. Y, por mientras, nuestro abogado está buscando un vuelo para ir a pescar permanentemente a Alaska”, agrega.

 

Fuente: Telehit

Tags