¿Pacquiao se retira después de la pelea contra Timothy Bradley?

00

El Pacman regresará al cuadrilátero después de casi un año sin pelear, hace unas horas se confirmó su nuevo combate con un viejo conocido, Timothy Bradley.

Bob Arum, promotor de la pelea, anunció que el combate se llevará a cabo el 9 de mayo de 2016 en el MGM Grand de las Vegas, este será el tercer episodio entre Pacquiao y Bradley.

La última pelea de Manny había sido en su derrota en decisión unánime frente a Floyd Mayweather en la llamada “Pelea del Siglo” del pasado 2 de mayo, ahí el filipino salió nuevamente lastimado del hombro y tuvo que ser operado, después de todo esto se dudó que regresara pero ahora es más que seguro.

¿Qué pasará después de la pelea ante Timothy Bradley?

Esta podría ser la última pelea del filipino ya que posiblemente tome posición en mayo como congresista en su país, sobre esto, Bob Arum dijo: “No voy a tomar la posición de que esta es su última pelea… Muy bien pudiera ser su última pelea pero no quiero ponerme en la posición de venderla como si fuera su última pelea y entonces que él decida si quiere pelear de nuevo y yo me vea como un tonto. No estoy seguro si será su última pelea, a pesar de lo que me dijo”.

 

Fuente: Ya! FM

Tags