Se acerca el fin de OV7 / Kabah

00

Después de haber ofrecido más de 50 conciertos, incluyendo 16 en el Auditorio Nacional, la gira de Kabah y OV7 se extenderá en la Ciudad de México y el interior de la República, aunque no por mucho tiempo.

“Hemos hablado constantemente de parar, pero por el éxito que ha tenido la gira la seguimos extendiendo, lo que sí es un hecho es que le queda una vida corta, aunque lo estamos disfrutando mucho”, expresó a los medios Daniela Magun, integrante de la banda Kabah.

Por ahora, las dos agrupaciones, que este año actuarán con todos sus integrantes originales, ofrecerán tres conciertos más en el Auditorio Nacional y harán distintas presentaciones en el interior del país.

“Vamos a extender la gira unos meses más, estamos muy contentos porque ya estamos completitas las dos agrupaciones. Tenemos presentaciones en el Auditorio Nacional el 28 de enero, el 12 y el 19 de febrero, y estamos listos para seguir trabajando y disfrutando”, expresó la cantante.

La gira viajará a entidades como León, Guanajuato; Mazatlán, Sinaloa; Campeche, y Metepec, Estado de México, entre algunas otras por confirmar.

 

Fuente: Ritmoson

Tags