Thalía no se resiste a los encantos de Maluma…¡Hacen un dúo!.

10

Thalía no para de sorprender a su público a través de sus redes sociales, ya sea en su faceta como empresaria, escritora, compositora o simplemente en su rol de madre y esposa. Sin embargo desde hace un par de días tiene enloquecidos a sus miles de fanáticos, a quiénes  ha anunciado su regreso a la música luego de haber editado su álbum “Amore Mío” en noviembre del 2014.

La cantante mexicana promete grandes sorpresas con esta nueva producción discográfica, y una de ellas acaba de ser develada, pues la intérprete de “Por lo que reste de vida”, ha unido su talento al del colombiano Maluma, junto a quién canta el tema  “Desde esa noche”, primer sencillo promocional de la artista.

“Desde esa noche” mezcla sonidos mexicanos y el inconfundible ritmo urbano del  medellinense lo que sin duda será todo un hit para ambas estrellas, quiénes se alistan para filmar el vídeo correspondiente en el Chinatown en Nueva York, así mismo se presentarán juntos en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro el 18 de febrero en Miami, Florida.

Esta explosiva colaboración entre “La Diva mexicana” y el denominado “Pretty boy”, será lanzada a la radio este viernes, y estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales.

Con “Desde esa noche” comienza la cuenta regresiva para escuchar la nueva producción de Thalía, la cual se prevé sea lanzada en abril próximo.

 

Fuente: Telehit/Video: YouTube

Tags