Tiburones a sumar en casa ante León

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz debutan en casa, en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” en punto de las 19:30 horas, para recibir a los Esmeraldas de León, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Liga MX.

Los escualos viene de empatar a dos goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara y con un hombre menos por la expulsión del argentino Gabriel Peñalba, quien obviamente no podrá jugar.

Por su parte León viene de ganar en casa por marcador de 2-0 a Santos de Torreón, con dos goles de Germán Cano, a quien deberá poner mucha atención la defensiva escuala.

El cuerpo técnic anunció a media semana que en el arco estará Sergio García, pero el resto del once no se sabe, pero podrían jugar Arturo Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Carlos Calvo; Fernando Meneses, Edgar Andrade, Alan Zamora, Daniel Villalva; Juan Ángel Albín y Julio Furch.

Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 17:00 horas. Finalmente Alan Zamora mediocampista escualo habló en torno al duelo, donde consideró que será complicado por lo peligros que es el conjunto felino “Es un equipo que viene de ganar. Es un equipo dinámico y que tienen grandes jugadores”, finalizó.

Tags