Ya viene lo nuevo de Netflix.

00

Este domingo Netflix anunció las fechas de lanzamiento de las temporadas de sus series ya conocidas como Orange is the New Black, House of Cards, y también ocho nuevas series.

Prepárate, porque serán tres semanas de muchos capítulos de estreno.

 

Las nuevas temporadas

Unbreakable Kimmy Schmidt (segunda temporada) viernes 15 de abril

House of Cards (cuarta temporada) 4 de marzo.

Daredevil (segunda temporada): viernes 18 de marzo.

Grace y Frankie (segunda temporada): viernes 6 de mayo

Orange is the New Black (cuarta temporada): viernes 17 de junio

 

Las series de estreno

Love: viernes 19 de febrero. Esta comedia romántica, protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs narra esos momentos del amor que las parejas quieren evitar.

Flaked: 11 de marzo. Protagonizada por Will Arnett y Mark Chappell. Cuenta la historia de Chip, un habitante de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo.

The Get Down: 12 de agosto. Un grupo de adolescentes del Bronx, en el Nueva York de los 70, quieren abrirse paso en la escena musical del hip-hop.

The Ranch: 1 de abril. Protagonizada por Ashton Kutcher, quien encarna a un exjugador de futbol que tiene que volver al negocio familiar tras una fallida carrera en el deporte.

Stranger Things (sin fecha confirmada). Una historia de misterio entre una familia y la policía local.

Marseille: 5 de mayo. Gérard Depardieu encarna a un alcalde de un pueblo en Francia que ha estado en el poder por dos décadas.

Lost & Found Music Studios: 1 de abril. Sigue la vida de un grupo de músicos adolescentes que buscan la fama.

Kong: King of the Apes: 15 de abril. Esta serie se sitúa en el 2050, y ahora Kong ayudará a detener a un doctor que busca conquistar el mundo con robots.

Fuente: Ya! Fm

Tags