Bailan a ritmo de cumbia, con los Ángeles Azules

00

Miles de personas bailaron a ritmo de cumbia en el cuarto concierto masivo en el marco de las fiestas del Carnaval Veracruz 2016, al ritmo de canciones La familia Mejía Avante de Iztapalapa levantaron de sus asientos a todos, cuando hicieron sonar melodías como: “Mirándote a los ojos”, “Cumbia para bailar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia del acordeón”, “Juventud”.

“Que aplauda la gente que es jarocha, que aplauda la que no lo es, Arriba Veracruz, oigan pueden bailar vamos a seguir gozando”, para continuar con la canción “Las maravillas de la vida” y así al término de cada melodía, en un gran ambiente, los integrantes de la agrupación originaria de Iztapalapa, platicaba con el público asistente invitándoles a bailar cada una de sus canciones.

Un concierto diferente donde niños, jóvenes y adultos abarrotaron la Macroplaza que se convirtió en una gran pista de baile, para aquellos que llegaron a disfrutar de la fiesta del carnaval y de la cumbia mexicana en voz de sus grandes ídolos Los Ángeles Azules; sin importar la clase social llegaron a este concierto.

Los intérpretes de “17 años”, “El Listón de tu pelo”, no dejaron de agradecer a sus fans su asistencia, ya que dicen es gracias a sus seguidores han logrado llegar a donde están.

Con la sencillez que los caracteriza, los hermanos Mejía Avante en rueda de prensa previo a su presentación en las fiestas carnestolendas, hablaron de la posibilidad de un segundo disco sinfónico, de sus sueños, de lo que tuvieron que pasar para llegar a donde están, de los cantantes que les gustaría hacer duetos como Thalía y otras cosas más.

Comentaron lo que para ellos representó el primer dvd sinfónico “fue algo muy importante, porque en la actualidad es el primer grupo que ha hecho historia porque nos están dando el segundo disco de Diamante en ventas, históricamente nada más ha existido un disco de diamante y para los Ángeles Azules es el segundo y es histórico”.

Los originarios de Iztapalapa agradecieron a los medios de comunicación su apoyo, “Gracias a todos los medios de comunicación, porque sin ustedes qué serían Los Ángeles Azules y los artistas, y por eso queremos darles las gracias, por todo el apoyo que siempre nos han brindado”.

Y no dejan de sorprenderse de la respuesta que tuvieron con el público por su disco sinfónico, por ello anunciaron que probablemente venga el segundo, “el segundo sinfónico probablemente venga con nuevas colaboraciones y más novedoso”.

Los Ángeles Azules no olvidan sus orígenes de los cuales se sienten orgullosos porque lo que vivieron les ha hecho valorar cada uno de sus logros, “nosotros arrancábamos las bocinas, calentábamos la comida en anafres y les abríamos los conciertos en el piso a artistas como Marco Antonio Solís.

Saben que con cada uno de sus éxitos están haciendo historia “porque le estamos llegando desde los niños, jóvenes y todas las edades y las clases sociales”, y así quedó demostrado en el cuarto concierto masivo de las fiestas del Carnaval Veracruz 2016.

Fuente: El Dictamen

Tags