Camila conquista a público de Chile

00

El grupo mexicano Camila enamoró la noche de este domingo a miles en el cierre de la Fiesta de la Independencia en Talca, capital de la Región del Maule, distante 260 kilómetros al sur de Santiago.

El dúo se presentó en el escenario de la explanada del Rio Claro con sus particulares estilos de negro completo ante, según los organizadores, unas 100 mil personas.

Camila comenzó su espectáculo con el tema Abrázame en medio de un griterío ensordecedor de los presentes.

Las canciones estuvieron llenas de romanticismo, el mismo que inundaron las parejas para terminar de celebrar el día de los enamorados.

Todo cambió, De qué me sirve la vida, Coleccionista de canciones, entre otras fueron los temas que los mexicanos interpretaron en el escenario de Talca.

Durante la presentación, el dúo recordó a algunos de sus compatriotas con Equivocada, original de Thalia, que los espectadores corearon con entusiasmo.

Se mostraron muy agradecidos con el público y Chile por el cariño que siempre les entrega en cada visita a este país suramericano.

“Muchas gracias Chile, por todo el cariño que nos dan. Son un público bellísimo”, dijeron durante el show de más de 90 minutos.

La Fiesta de la Independencia en Talca es el certamen musical que convoca a la mayor cantidad de personas en Chile, según los organizadores, con más de 100 mil personas diarias en la ribera del Río Claro, en un escenario rodeado de naturaleza.

El evento tuvo cuatro días de duración y conmemora la firma del acta de la Independencia en Chile el 12 de febrero de 1818.

Además de Camila, por este escenario pasó Ana Gabriel, quien realizó un récord de asistencia al llegar a unas 140 mil personas.

 

Fuente: Ritmoson

Tags