Chicharito… ¿Se va del Bayer Leverkusen?

00

Javier Hernández vive su mejor momento futbolístico con el Bayer Leverkusen, desde que llegó ha sido el revulsivo que el equipo alemán necesitaba, en el mercado de invierno hubo rumores sobre su posible salida del club y ahora nuevamente los hay ante la llegada del fin de temporada en mayo próximo.

El sitio Daily Star ha revelado que el futuro del Chicharito estaría de nuevo en la Premier League pero ahora con el Arsenal o el Liverpool quienes podrían haberle llegado al precio que el club de la medicina pide por el delantero mexicano.

Se sabe que el club Bayer no quiere desprenderse de ningún futbolista por el momento, pues están en zona de clasificación para la Europa League en la próxima temporada y ven de muy cerca los lugares para la Champions en 2017, sin embargo Michael Shade, directivo del equipo comentó sobre el interés que hay por Javier Hernández.

“Hoy en día no queremos vender a ningún jugador y mantener el equipo unido, pero somos una empresa comercial y si vienen ofertas exorbitantes, las examinaríamos y veríamos en qué nos beneficiarían”: Comentó el directivo del Bayer Leverkusen.

Por ahora son rumores… Pero, ¿Merece el Chicharito regresar al futbol ingles?

 

Fuente: Ya! Fm

Tags