Don Omar se une a la lista de artistas en Viña del Mar 2016

00

El cantante de música urbana Don Omar se unió a la alineación de presentaciones de Festival Internacional de Viña del Mar 2016, el cual celebra su edición núm. 57, Billboard ha aprendido.

Este año, el festival, que comienza el lunes, 22 de febrero desde la Quinta Vergara, incluye las actuaciones de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, y Nicky Jam. Don Omar se unirá a ellos, el sábado 27 de febrero, y será el acto de apertura durante el último día, que también cuenta con el acto urbano Wisin y la cantante chilena Javiera Mena.

A lo largo de su historia, el festival ha tenido varios símbolos en honor a los actos. La tradición comenzó en 1961 con la “Lira de Oro ‘, que fue sustituida por la” Antorcha de Plata’, en el 1983. Desde 1999, el icono oficial del festival es la Gaviota (gaviota), entregado al ganador en el oro y la plata versiones, según la categoría.

El festival será transmitido en vivo desde la Quinta Vergara por el canal de videos de música latina, HTV, y también TNT ofrecerá la transmisión en vivo a través tntgo.tv, además de resúmenes diarios entre su programación.

Mira a continuación el itinerario de Viña del Mar 2016:

Lunes, 22 de febrero 2016:

– Marco Antonio Solis

– Ricardo Montaner

Martes, 23 de febrero 2016:

– Eros Ramazzotti

– Ana Torrojas

Miércoles, 24 de febrero 2016:

– Alejandro Sanz

– Luis Jara

Jueves, 25 de febrero 2016:

– Lionel Richie

– Rick Astley

Viernes, 26 de febrero 2016:

– Pablo Alborán

– Nicky Jam

Sábado, 27 de febrero 2016:

– Don Omar

– Wisin

– Javiera Mena

Fuente: Telemundo

Tags