El nuevo monstruo de Cazafantasmas se nos parece a alguien muy conocido ¡Míralo!

00

Mira de quién se trata…

Falta menos para que salga a la luz la nueva entrega de Cazafantasmas y a medida que se acerca la fecha, son cada vez más las preguntas que nos hacemos acerca de esta versión renovada de la película.

Aunque estamos ansiosos por ver el desempeño que tendrán las nuevas protagonistas de la historia, ¿qué noticias hay sobre los monstruos? A fin de cuentas, ellos son parte importantísima de la historia.

Hasta el momento toda la atención se ha centrado en Melissa McCarthy, Kristen Wiig,Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, pero gracias a la cuenta de Instagram @pixeldan pudimos conocer al posible fantasma con el que tendrán que enfretarse las chicas.

rs_634x938-151217125016-634.3.Ghostbusters-Movie-Poster.jl.121715

El personaje en cuestión se llama Rowan, ¿no se les hace familiar?

Pues es muy similar al fantasma que aparece en el logo de No Ghost, el mismo que se ha usado como imagen de esta y todas las películas de la saga.

El video que verán a continuación también apoya la teoría de que este podría ser el nuevo villano de Cazafantasmas, pues se encuentra entre las figuras que se presentaron en el Toy Fair 2016. La persona en el video se refiere a este personaje como el malo.

Aunque no parezca tan atemorizante, tendremos que esperar el estreno de la cinta para ver si logra cumplir con las expectativas de los fanáticos.

 

Fuente: E Online

Tags