Harry Styles se va de One Direction

00

Luego de que se anunciara el descanso de los integrantes de One Direction (Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne), los rumores se generaron sobre una supuesta separación de la banda.

Para disgusto de muchas ‘directioners’, Harry Styles ha decidido renunciar a la empresa Modest Management, encargada de representar a One Direction, y ha firmado contrato con la agencia CAA para iniciar su carrera como solista.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff (quien trabaja para CAA) cuidará muy bien de él”, se puede leer en un comunicado de Modest Management.

“Tenemos intención de regresar. Nos encanta esto. Nos sentamos todos juntos a hablar y decidimos que queríamos un descanso. Hemos tenido unos años muy intensos, así que ahora vamos a tomarnos un respiro para estar con nuestras familias. No creo que nadie pueda mantener este ritmo eternamente, así que creo que esta es la mejor decisión para nosotros ahora”, afirmaba Louis antes de que Harry tome esa decisión.

 

Fuente: El Dictamen

Tags