¡J Balvin y Pharrell William se traen algo grande entre manos!

00

El colombiano tiene aliados de lujo…

En enero, J Balvin nos había advertido que venía con algo grande.

“En el estudio compartiendo con @kanyewest @justinbieber @bigsean @ChangeTheRappr INCREIBLE OTRO SUEÑO!!”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter con gran emoción por estar rodeado de importantes figuras de la música. Igualmente, ya fue revelada una primera colaboración son JustinBieber en un remix de su exitoso Sorry, además de demostrar que se volvieron grandes amigos.

Recientemente, J Balvin compartió parte de lo que suponemos tendrá un increíble resultado.

“¡Sueños que siguen creciendo! ¡Desde Medellín para el mundo entero!”, escribió en una publicación de Instagram en la que aparece junto a Pharrell William. En otro video vemos a los artistas en un “momento de silencio”

John Reilly, publicista de Balvin, habló con People en Español acerca de esta unión: “Por supuesto, J. está muy emocionado sobre las recientes y emocionantes oportunidades que ha tenido de estar en el estudio trabajando con colaboradores especiales como Pharrell“.

Y agregó en relación a las publicaciones del reggaetonero con el intérprete de Happy: “Él disfruta compartiendo esos momentos especiales con los fans en las redes sociales”.

Precisamente hace unos días J Balvin hizo uso de sus redes sociales para aclarar una polémica sobre su sexualidad…

“Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”, dijo el reguetonero colombiano en Instagram.

El tema surgió luego de su muy aplaudido discurso la noche de este jueves en Premio Lo Nuestro, en el que el cantante de Ginza invitó a todos a “salir de la caja”.

MOMENTO DE SILENCIO !!!MOMENT OF SILENCE @pharrell #colombia #Latinos #ARRIBA

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: E Online

Tags