¡Kesha perdió el juicio relacionado con abuso sexual!

00

Se dio a conocer que Kesha perdió el juicio para liberarse de un contrato con su productor que supuestamente abusó de ella.

Kesha está viviendo una dura prueba después de que se diera a conocer que perdió el juicio en donde buscaba liberarse de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicológicamente.

Al parecer, el fallo del tribunal no terminará en esta ocasión, pero por el momento Dr. Luke, el productor de Kesha, seguirá peleando en contra de la cantante ya que asegura que ella lo está difamando para tratar de eludir su contrato.

💋💋nite❤️

A photo posted by Kesha (@iiswhoiis) on

La cantante no dio ningún comentario al salir del tribunal, pero si se acercó a sus seguidores que la esperaban e incluso los abrazó.

“No puedo trabajar con este monstruo”, dijo Kesha en agosto en una declaración jurada en la que acusó a Dr. Luke de haberla violado hace una década después de haberle dado una píldora que la dejó inconsciente, de haberla atemorizado para que perdiera peso al punto que no comió nada sólido durante ocho días y de secuestrar su carrera debido a que habló sobre lo ocurrido.

Famosos muestran su apoyo a Kesha, tras haber perdido juicio

Los abogados de Dr. Luke contestan el contraataque de Kesha

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags