Kun Agüero ¿Al Real Madrid?

00

Un bombazo se podría dar en el futbol internacional, Sergio “El Kun” Agüero podría ser el refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, desde que el delantero argentino estaba en el Atlético de Madrid, ya se sabía del interés de los merengues para integrarlo a su equipo.

El rumor ha comenzado a tomar fuerza en las últimas horas luego de que ESPN publicara que Zinedine Zidane está buscando reforzar la delantera con Sergio Agüero en el próximo mercado de fichajes.

Lo que podría detener el fichaje aún que Zizou y la directiva quieran al “Kun” es que el mismo había comunicado a la directiva del Manchester City que tiene el deseo de terminar su carrera en el futbol inglés, incluso también se ha rumorado tiempo atrás que Agüero quiere convencer a Messi de que juegue con él con los ‘blues’.

Otra opción que Zidane tiene en mente sería a Robert Lewandowski, quien también ya se ha rumorado anteriormente con el Real Madrid.

Solamente faltará que termine la actual temporada y ver que bombazo dará el Real Madrid en sus contrataciones, el resultado que tenga en los próximos meses dependerá para los jugadores estrellas que se integrarían al equipo.

 

Fuente: Ya! Fm

Tags