Mira el nuevo adelanto de Alicia A Través del Espejo

00

Falta muy poco para el estreno de la nueva entrega de Alicia en el País de las Maravillas.

A pocos meses de su lanzamiento en el cine, Disney liberó un nuevo adelanto de Alicia A Través del Espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas del 201O. Y una de las cosas que más destaca en este corto clip es la incomparable voz de Alan Rickman en el rol de Blue Caterpillar.

“Has estado ausente por mucho tiempo, Alicia”, señala el fallecido actor británico. “Hay cuestiones que no pueden descuidarse. Date prisa”.

Esta nueva cinta producida por Tim Burton y dirigida por James Bobin, vuelve a reunir Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, Stephen Fry como el Gato de Cheshire, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Johnny Depp como el Sombrerero Loco y Anne Hathaway como la Reina Blanca. Incluyendo por primera vez a Sacha Baron Cohen, quien interpreta a Tiempo, el villano de esta historia.

En esta oportunidad Mia Wasikowska retoma su rol como Alicia con el fin de salvar la vida de su buen amigo, el Sombrerero.

“Ella se enfrenta a ese momento que muchos de los adultos enfrentan a sus 20′s, que es darse cuenta que la forma en la que gastas tu tiempo es importante para lo que vas a lograr en tu vida”, señaló la productora Suzanne Todd a EW. “Ella tiene que enfrentar esta decisión de qué es lo que hará con el resto de su vida”.

Alicia A Través del Espejo llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

 

Fuente: E Online

Tags