OMG! ¡Él será el nuevo villano de Star Wars

00

Lo amamos demasiado como para odiarlo.

La manía por Star Wars nunca se acabará. Por eso, aunque fue solo hace unos meses que estrenaron la más reciente entre, estamos totalmente ansiosos por ver lo que se trae la famosas saga.

Pues, esta vez tenemos geniales noticias en cuanto al elenco que veremos próxima película, y se trata de nada más y nada menos que del villano. Este será interpretado por…

¡Benicio del Toro!

Benicio del ToroJason Merritt/Getty Images

Según Deadline.com, del Toro formará parte del Episodio VIII de la creación de George Lucas, que llevará por título: The Rogue One. El portal segura que el trabajo del español comenzará muy pronto, específicamente el día lunes 22 de febrero, cuando comiencen a filmar la cinta las en los estudios Pinewood de Londres.

En esta oportunidad el guion y la dirección estarán a cargo de Rian Johnson.

Junto al español también se suman importantes figuras como: Laura Dern (Jurassic Park) y Kelly Marie. Con ellos, completan el atractivo elenco el mexicano Diego Luna,Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac yLupita Nyong’o.

Hace tan solo horas, cuando todos estábamos entretenidos viendo los Grammys, develaron un video para anunciar que la esperada cinta ya viene en camino.

 

Fuente: E Online

Tags