OMG! ¡Madonna también estará en el Super Bowl 2016!

00

Parece que tendremos algo de la reina del pop en el evento deportivo.

El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, la edición número 50 del Super Bowl. Para tal ocasión, la NFL está preparando un gran espectáculo que promete ser por demás inolvidable.

Mientras que Lady Gaga interpretará el himno nacional, el descanso de medio tiempo del partido que disputarán los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina será animado por Coldplay, acompañados por Beyoncé, Bruno Mars, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y…

¡¿Madonna?!

Aunque la reina del pop no ha sido incluido en el plantel musical, sí la tendremos presente en el Super Bowl. Y es que Pepsi, uno de los mayores patrocinantes del evento deportivo, reveló el esperado anuncio que emitirán durante la transmisión, el cual es musicalizado con el tema Express Yourself de la cantante estadounidense.

La publicidad de 39 segundos de duración es protagonizada por la cantante Janelle Monáe, quien hace un rápido paseo por la era de los 50′s al ritmo de Do You Love Me de The Contours, luego pasa a los 80′s, en donde usa el famoso atuendo de Madonna para bailar su canción, y finalmente llega a la era actual.

Este año, las compañías que han acudido a la NFL para que sus productos sean mostrados durante el evento deportivo han tenido que pagar ¡5 millones de dólares! para tener un espacio de 30 segundos.

Una inmensa cifra con la que se podría invertir en, por ejemplo: 12.5 días continuos deSnaps patrocinados, alcanzar un promedio de 250 millones de reproducciones enFacebook o 10.5 campañas Premium en Instagram.

Fuente: E Online

Tags