Rápidos y furiosos 8, 9 y 10: ¿cuándo se estrenan? ¡Vin Diesel lo revela!

00

El protagonista de una de las sagas de acción más famosas de los últimos años pone los ánimos de sus fans al máximo al dar a conocer las fechas para las próximas entregas. Entérate ya de cuándo podrás ver más de Dominic Toretto y compañía.

Con las sagas de superhéroes por todos lados y con ese universo en plena expansión con spin offs de X-Men (Deadpool) y otros en la televisión gracias a Netflix, llega el momento de ceder un poco de terreno a una de las franquicias del cine que ha sabido mantenerse por más de una década, pues habiendo tocado temas como la hermandad, lealtad, paralelamente contadas junto a grandes dosis de adrenalina, la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de la acción y no sólo para ellos, pues cabe mencionar que hasta el soundtrack ocupa un lugar en la cultura popular y con el último tema principal, la producción aspira a un premio Grammy este 2016. Como te hemos revelado, durante la próxima entrega, la número 8, Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto se encontrará dando pelea en Nueva York y es hoy que se revela el estreno de tal filme, así como la de la novena y décima entregas de la saga.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Aún no hay muchos confirmados para las próximas entregas, sin embargo por lo menos para la instancia ocho que veremos en 2017, Michelle Rodriguez y Jason Statham han confirmado su regreso, aunque la gran pregunta es si alguno de los hermanos del fallecido Paul Walker aparecerá en las siguientes películas reencarnando el papel de Brian O’conner. La franquicia de Fast and Furious se ha convertido en la más exitosa de Universal Pictures e incluso ha habido declaraciones que indican que podrían hacerse spin offs de la historia que ya conocemos, ¿deberían parar la saga en la décima entrega? ¿te gustaría ver más de Rápidos y Furiosos?

Fuente: Melty.mx

Tags