Sin Bandera reaparecerá en Premio Lo Nuestro

00

El regreso a los escenarios de Sin Bandera, formado por Noel Schajris y Leonel García, tendrá lugar durante el Premio Lo Nuestro programado para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines de esta ciudad, anunciaron hoy los organizadores.

El dúo anunció a finales del año pasado su reencuentro para realizar la gira: “Una última vez” a nivel internacional y lanzar un EP con cinco temas del cual han estrenado ya la melodía: “En Esta No”.

García y Schajris, quien es originario de Argentina pero nacionalizado mexicano, impactaron en el mundo del disco desde el 2002 con temas como “Entra en mi vida”, “Que lloro” y “Mientes también” hasta su separación en el 2007 para explorar su suerte como solistas.

Sin Bandera, que llegó a la cima de la fama musical durante casi siete años y cuatro álbumes de estudio, ha anunciado que planea realizar una gira de conciertos por América Latina.

Desde España hasta Estados Unidos y Latinoamérica el dúo conquistó corazones con su romanticismo y entre el 2003 al 2007 ganaron seis Premio Lo Nuestro.

También lograron en dos ocasiones el Grammy Latino por “Mejor Album Dúo o Grupo”; Dos premios Billboard Latin Music, el Video Music Award Latinoamérica como “Mejor Artista Nuevo” y el Premio como “Mejor Compositor” por Billboard Latin Music 2005 para Leonel García.

Fuente: XEU Noticias

Tags