Woody Allen y Amazon Prime juntos otra vez

00

La nueva película del director estará disponible en la plataforma de streaming en línea.

Amazon Prime está apostando todo por Woody Allen. El servicio de streaming ha hecho un par de movimientos decisivos en su búsqueda por superar a Netflix como el reproductor dominante en ese creciente mercado. El último fue firmar con Woody Allen para una serie de T.V. original en enero de 2015.

La última vez que habló al respecto, Allen no estaba muy contento con el formato de la pantalla chica. “Me arrepiento de cada segundo desde que dije okay”, dijo en entrevista sobre la serie de seis episodios. Sin embargo, el director debe haber disfrutado trabajar con el estudio porque se acaba de anunciar que Amazon estrenará su nueva cinta, aún sin título. Después de que sea lanzada en los cines de Estados Unidos y Canadá, estará disponible en la plataforma.

Allen ha tenido una larga relación de distribución con Sony Pictures Classics así que el hecho de que Amazon haya ganado los derechos sobre su nuevo proyecto representa una gran victoria para el nuevo estudio. La compra es muy significativa, sobre todo por lo establecido que está el nombre de Woody Allen y todo lo que representa. Amazon está exigiendo ser tomado en serio y ha hecho un muy buen trabajo hasta el momento al estrenar la controversial cinta Chi-Rag de Spike Lee el año pasado y pagar $10 millones de dólares por Manchester By The Sea en el festival Sundance el mes pasado.

La película de Allen, que será protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart es una comedia romántica que sucede en 1930 y contará también con las actuaciones de Steve Carrel, Blake Lively y Parker Posey.

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags