El Festival Buenaventura impactó Veracruz

00

El sábado 5 de marzo Veracruz vivió una experencia completamente diferente a todo lo que se había visto antes en el puerto, el Festival Buenaventura de Cerveza Sol, una fiesta en donde la buena vibra, la música, el comercio local y los mejores foodtrucks del puerto se dieron cita en el salón Shangri-Lá en Playa de Vacas.

Fueron más de seis horas de música sin parar en donde ¡por fin! se dio espacio a bandas alternativas, ya que muchos de los artistas en el escenario se han presentando muy pocas veces en nuestro Estado.

Mainux, Simpson Ahuevo, y Clubz fueron las primeras tres bandas en aparecer en el escenario para ir calentando motores previo a que, después de años de ausencia en el Puerto, llegara Porter a enloquecer a los fans con rolas como “Cuervos”, “Host of a Ghost” y “Espiral”.

Ya con el ambiente al 100, la increíble voz de Denise Gutiérrez “Lo Blondo”, vocalista de Hello Seahorse!, conquistó a todos con una propuesta diferente, no sólo mostraron un sonido más bailable, también se echaron una que otra canción tranqui y éxitos como “Animal”, “Bestia” y “Criminal”.

Poco después de las 10 pm, Ximena Sariñana llegó a enamorar a todos. “Mediocre”, “Vidas Paralelas”, “Ruptura”, “No vuelvo más”, “La Tina” y más, dejaron a todos los asistentes muy satisfechos.

Y qué mejor cierre que un super setlist con The Wookies, quienes por más de dos horas no dejaron de hacernos bailar con mezclas originales y remixes de éxitos de artistas de la talla de Modjo, The Chemical Brothers, Calle 13, Major Lazer, Nicky Jam y más.

Sin duda nos quedamos impactados con el Festival Sol Buenaventura y esperamos con ansias el que viene, que seguro también nos sorprenderá. La neta, si no fuiste, te perdiste de mucho, pero puedes checar parte de todo lo que se vivió en el Facebook de Ya! FM Veracruz.

¡Festival Sol Buenaventura fue impactante!

 

Fuente: Ya! Fm

Tags