¡Magneto y Mercurio rejuvenecen a sus fans en el Auditorio Nacional!

00

“Hoy todas tienen 13 años otra vez”, dijo Elías de Mercurio. Al menos durante su primera presentación en al Auditorio Nacional, así fue para las 10 mil fans de Magneto y Mercurio, quienes en promedio tenían el triple de esa edad, pero eso no les impidió bailar, llorar, reír y gritar como verdaderas adolescentes.

Como la ocasión lo ameritaba, los 10 integrantes de las más trascendentes “boy bands” que diera Latinoamérica el siglo pasado (sólo detrás de Menudo), aparecieron vestidos de traje color negro, camisas blancas y corbatas para cantar “Suena Tremendo”.

Al inicio, ambas agrupaciones decidieron intercambiar papeles, así Mercuriointerpretó “Mira Mira” de Magneto y ésta agrupación interpretó “Azúcar y Maldad”. Enseguida se unieron todos con el tema “Sugar”, provocando gritos ensordecedores de sus seguidoras, que mostraron que la edad se lleva en el corazón.

“Una vez más estar aquí con ustedes en el Auditorio Nacional es un honor, y con esta nostalgia, porque recordar es realmente volver a vivir y estamos muy emocionados”, dijo Mauri de Magneto.

Mercurio y Magneto en el Auditorio NacionalFOTO: NOTIMEX.

A partir de entonces, hubo algunas canciones interpretadas por la boy band correspondiente, pero también hubo ocasiones en las que los integrantes de ambas agrupaciones comenzaron a mezclarse. Así en un set acústico, Alan deMagneto y Héctor de Mercurio cantaron juntos “Mi Amada”, “Corazón Perfecto” y “Beso por Beso”.

“A-lan, A-lan, A-lan”, gritaban miles de mujeres que viajaron en el tiempo este viernes 11 de marzo y como adolescentes, se pusieron eufóricas cuando los chicos cambiaron de vestuario. Un pantalón camel con tirantes, camiseta blanca y chamarra de cuero fueron suficientes para resaltar los encantos de cada uno de ellos.

Imitando todas las coreografías de Magneto y Mercurio desde sus butacas, las fans “treceañeras” gozaron de temas como “Chicas Chic” y “Bye Bye”, para luego relajarse con “Mal Herido” y “Cambiando el Destino”, en el que se pudieron ver escenas de la película del mismo nombre proyectadas en la pantalla.

Mercurio y Magneto en el Auditorio NacionalFOTO: NOTIMEX.

Un momento muy emotivo fue cuando unas fans subieron al escenario a tomarse fotos con ellos y también, algunos de los hijos de los cantantes abrazaron a sus padres en la tarima. Inmediatamente después, sentados en la orilla, cantaron “Para Siempre” y convivieron muy de cerca con el resto del público.

Mercurio y Magneto aprovecharon la oportunidad para proyectar un video con imágenes de la naturaleza e invitar a crear conciencia del medio ambiente y salvar al planeta. Así con un nuevo cambio de vestuario interpretaron “40 Grados” y “Explota Corazón”.

Llegó la hora de volver a mirar el reloj. Ya eran casi las 11 de la noche, el encanto estaba por terminar, así que había que disfrutar al máximo los clásicos “Enamoradísimo” y “Vuela Vuela” que cerraron la velada.

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags