Así reaccionan las estrellas ante la triste muerte de Prince

00

Muchos sienten la pérdida de esta leyenda de la música.

Este jueves 21 de abril Prince fue encontrado sin vida en su casa de Minneapolis.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia de Paisley Park, esta mañana a los 57 años de edad”, dijo su representante a E! News en un comunicado oficial. “Hasta el momento no existen más detalles sobre la causa de muerte”.

Conocido por sus éxitos como Little Red Corvett, Purple Rain, Kiss y When Doves Cry, Prince impactó en la industria de la música. “MTV tiene el corazón roto y está en total incredulidad sobre la noticia de que el mundo ha perdido a Prince Rogers Nelson tan inesperadamente y antes de tiempo”, señaló el canal musical en un comunicado. “Prince fue un artista único quien trascendió en cada medio y género que tocó, y creó música con pasión e individualidad que inspiró a múltiples generaciones. Nuestros corazones y oraciones van su familia, amigos y millones de fans”.

Poco después de conocerse la noticia de su muerte, estrellas como Demi Lovato, Justin Timberlake y Ellen DeGeneres acudieron a Twitter para honrar a esta leyenda de la música.

“Oh por Dios… Descansa en paz Prince”, escribió Lovato con algunos emojis tristes. “Esto apesta jo**damente… Prince en repetición todo el día. Así como hice con Michael y Whitney”.

“No puedo. Simplemente no puedo #Prince”, dijo Shonda Rhimes.

“Maldición… Realmente odio escuchar que perdimos a Prince. Día triste”, señaló Blake Shelton.

Mientras que Lily Allen compartió, “PRINCE. Leyenda. Descansa en pa

“Hoy perdimos a una leyenda #QEPDPrince”, señaló Ryan Seacrest.

Por su parte Justin Timberlake dijo, “Entumecido. Impresionado. Esto no puede ser real”.

“Prince fue brillante y más grande que la vida”, dijo Ellen DeGeneres. “Qué día tan triste”.

“Esperaba que no fuera verdad. Hasta que fue noticia de último momento en la TV. No tengo palabras. El soundtrak de toda nuestra vida”, compartió Christina Applegate.

“Estoy destrozado. ¿Las noticias británicas anunciando la muerte de Prince? ¿De verdad? Un gran pérdida para todos. ¡Qué genio! Sin palabras”, confesó Samuel L. Jackson.

Nick Jonas aseguró que el músico fue “Una de mis grandes inspiraciones. Un verdadero ícono. Serás extrañado. Noticias muy muy tristes las hoy… #QEPDPrince”.

Y Hilary Duff dijo, “No puedo creer que #Prince haya muerto. Que noticia tan horrible. #QEPDPrince tan triste”

 

Fuente: E Online

Tags