¡Atención selenators! ¡Selena Gomez tendrá su propio show de TV!

00

La actriz y cantante le mostrará al mundo cómo es ser ella.

Justo cuando comenzábamos a extrañar a Selena Gomez en la pantalla chica, Lifetime nos alegra la vida trayéndola de vuelta… O bueno, algo así.

De acuerdo a los últimos reportes de Deadline, esta conocida cadena de televisión se prepara para lanzar un nuevo show inspirado en la vida de estrella, según indicaron este miércoles en su upfront.

Aún no se conoce cómo se llamará este proyecto, o cuándo será estrenado exactamente, pero lo que sí sabemos es que el programa se enfocará en la experiencia de Selena en Hollywood como una joven actriz, y todo será contado desde la perspectiva de sus amigos más cercanos. Si bien todavía no cuentan con un guionista designado, aseguraron que show será bastante parecido al estilo de Entourage de HBO, que se inspira en los inicios de Mark Wahlberg en la industria del entretenimiento, pero el show de la diva pop será mucho más dramático que cómico.

Y aunque todo esto suena muy bien, les tenemos una pequeña mala noticia, Selena no actuará en este proyecto. ¿Por qué? Debido a que el mismo seguirá los inicios de su carrera, y como ya han podido ver, Gomez ha cambiado mucho desde entonces.

Sin embargo, la intérprete de Same Old Love si tomará un importante rol en la producción, ya que desempeñará las tareas de productora ejecutiva junto a Mandy Teefey, Samantha Droke, Troy Searer, Dana Brunetti y Kevin Spacey.

Ya queremos ver el resultado final de este proyecto, y de seguro Justin Bieber también.

 

Fuente: E Online

Tags