“Condorito” llega a la pantalla grande

00

“Condorito”, el cóndor más conocido en América Latina, tendrá su película animada que llegará a la pantalla grande en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D en colaboración con 20th Century Fox y Pajarraco Films.

Condorito es uno de los personajes ilustrados más popular en América Latina y sus historietas tienen un tiraje actual de 1.369 millones de tiras cómicas por año.

En la película, cuyo guión está a cargo del argentino Martín Piroyansky junto a Ishai Ravid, Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

La cinta animada será estrenada por Fox en toda la región y contará con importantes voces de varios países, que le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia, se indicó en un comunicado de prensa.

Adriana Trautman, vicepresidente de Marketing 20th Century Fox América Latina, subrayó que “estamos seguros de que Condorito se convertirá en otro de nuestros grandes éxitos de taquilla. La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con un guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid.

 

Fuente: Ya! Fm

Tags