Era Istrefi arranca en grande su “Bonbon”

00

La Compositora y cantante Albana Era Istrefi está por explotar con su sencillo “BonBon”. La cantante subió a la fama por primera vez en el 2013 con su sencillo “Mani për Money” que rápidamente fue seguido por sus similarmente exitosos lanzamientos “A pon don” y “E Dehun”.

Era ganó tres premios Videofest (Albanian Music Awards) incluyendo ”Mejor artista emergente” por su trabajo en el 2013. Su lanzamiento “Njo si ti” el año pasado, acumuló más de millones de vistas en Youtube alrededor del mundo en una semana y su sencillo “Shumë pis” se convirtió en hit de verano.

En los últimos dos meses “Bonbon” ha puesto el mundo de cabeza con más de 30 millones de streams en su video oficial y sigue subiendo de posición en los gráficos de iTunes, Shazam y Spotify en Europa. Fresh New Tracks habla del sencillo, “… un revocador de recuerdos del sencillo ‘Lean On’ de Major Lazer con un toque de Rihanna pero 300 veces mejor”. Good Music all Day celebra, “¡… hay una nueva reina Albana y trae la música y toda la actitud para arrancar en grande!” EDM sauce también comenta, “Era Istefi es un nombre que estaremos escuchando muy seguido, muy pronto…”.

Fuente: Los 40 Principales

Tags