¿Hugh Jackman le dice adiós a “Wolverine”?

00

El actor australiano Hugh Jackman visitó el programa español “El Hormiguero” para hablar de su adiós al personaje de “Wolverine”, uno de los mutantes dentro del universo cinematográfico de Marvel.

El intérprete compartió con el conductor Pablo Motos cómo fue que tomó la decisión de dejar de hacer su legendario papel, durante el programa que se transmitirá el día de hoy por Azteca 7.

“La primera persona a la que le conté que creía que era hora de dejar de interpretar a ‘Wolverine’ fue a mi esposa, quien me aconsejó que lo pensara tranquilamente”, declaró Jackman de acuerdo con un comunicado.

Además, el ganador de un Globo de Oro y un Premio Tony, platicará sobre la película “Pan (Viaje a nunca Jamás)” en la que cambió drásticamente su imagen para dar vida a “Barbanegra”.

Foto: "El Hormiguero"Foto: “El Hormiguero”

Tras la charla, las simpáticas hormigas “Trancas” y “Barrancas” jugarán “El tablón pirata de la muerte” con el actor, quien puso a prueba su equilibrio y orientación. Hugh tendrá también que averiguar si los nudos piratas que le presentarán son reales o falsos.

Por otra parte, Jandro realizará un homenaje mágico a la película de “Pan” y, con 52 cartas, sorprenderá al australiano con su juego de “los niños perdidos”.

Foto: "El Hormiguero"Foto: “El Hormiguero”
Fuente: El Sol de México

Tags