Julio Iglesias pospone show hasta el 2017

00

Al parecer el tiempo y estilo de vida han hecho mella en algunos músicos y cantantes que se han visto imposibilitados para cumplir su trabajo. Recientemente Luis Miguel canceló la serie de conciertos que daría en nuestro país por problemas de salud, ahora Julio Iglesias anuncia que dejará con las ganas a sus fanáticos de Miami.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa NYK Productions  anunció que el español deberá hacer un alto en sus shows debido a la inflamación del nervio ciático y será hasta el 24 de marzo de 2017 cuando reponga la fecha que tiene pendiente en Estados Unidos.

El 5 de mayo próximo, el cantante iniciará su gira en Dubái, por lo que deberá tener los cuidados y el descanso pertinente para poder cumplir con las presentaciones restantes. Además, indicaron que los boletos serán válidos para la función de marzo o harán el reembolso a petición del comprador.

Julio Iglesias presentó su más reciente disco llamado México y continúa con la determinante idea de no “bajar el telón” hasta que “la vida o la gente” lo retiren, asegura.

Fuente: El Director

Tags