Kristen Stewart: el nuevo tráiler de ‘Equals’ y un apasionado romance con Nicholas Hoult

00

En una sociedad donde los sentimientos han sido suprimidos hasta casi cero, dos jóvenes lucharán por su amor. Te contamos más acerca de la futurista, ‘Equals’.

Con 2015 que le dio varias nominaciones y buenas críticas gracias a cintas como Still Alice y Clouds of Sils Maria, Kristen Stewart ha tenido un primer trimestre del presente año que no caben más que en la palabra excepcional. La actriz, que estrenó relación con la cantante francesa Soko hace algunas semanas, se prepara para presentar una película junto a Woody Allen en el famoso Festival de Cannes el próximo mayo, pero antes de saber qué tal le va con Café Society (donde actúa junto al actual Lex Luthor, Jesse Eisemberg), tenemos el adelanto de su próxima cinta de ciencia ficción, ‘Equals’, en la que comparte créditos con otro cuya carrera va en ascenso, Nicholas Hoult.

La estética del filme y cierta parte de la historia, nos recuerda un poco a lo que vimos con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en La Isla (2005), donde dos clones de humanos en una sociedad futurista –que también viste completamente de blanco- se enamoran y escapan para encarar a sus verdaderos ‘yo’. Aunque aquí el punto principal estará en los obstáculos que sorteen estos humanos con su relación, la pareja también deberá escoger entre lo que conocen como ‘bien’ y ‘mal’ para sobrevivir o para escapar. El estreno está programado para julio de este 2016 en E.U., ¿logrará Kristen colocarse por fin entre las protagonistas femeninas más fuertes en el género de la ciencia ficción? ¿Qué te parece el avance?

 

Fuente: melty.mx

Tags