Llegará Culture Club a México para conciertos en junio y julio

00

La icónica banda británica de new romantic Culture Club, liderada por Boy George, realizará una gira en México con la cual recorrerá la Ciudad de México, Guadalajara y Ensenada, para el segundo semestre del año.

La agrupación, que ganó fama en la década de los 80, realizará una gira mundial que dará inicio el 6 de junio en Australia, donde tiene previstos cinco conciertos; posteriormente visitará países como Filipinas y México.

En la República Mexicana, Culture Club ofrecerá conciertos en Guadalajara el 29 de junio, en la Ciudad de México el 1 de julio y en Ensenada el 2 de julio, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En Estados Unidos ofrecerá conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Washington, Colorado, Texas, Ohio, Minnesota y Florida, sólo por citar algunas. El tour en Norteamérica concluirá en septiembre.

Culture Club es una banda británica de new romantic popular en la década de los 80, liderada por Boy George (vocalista), quien se destacaba por su estética glam, así como por Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería).

Su sonido se caracteriza por combinar new wave y soul, con otros estilos como el reggae, calypso, salsa o country. La banda destacó junto a otros grupos de new romantic como Duran Duran o Spandau Ballet.

En solitario, Boy George, quien además se desempeña como “coach” de “The voice UK”, visitó la Ciudad de México en 2012 con un “Dj set” que tuvo lugar en El Plaza Condesa.

 

Fuente: El Sol de México

Tags